Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inuyasha RPG
Jue Nov 17, 2011 12:08 am por Karasu

» Personajes ocupados y disponibles + reservas
Sáb Abr 02, 2011 8:55 pm por Daniel Héderváry

» noou, q lata irme un tiempo u_u
Mar Ene 11, 2011 1:28 pm por Manuel González

» Punto de encuentro [Libre]
Vie Ene 07, 2011 7:31 pm por Alfred F. Jones

» ¿cansado de la realidad? [pruaus <3]
Vie Ene 07, 2011 12:07 am por Gilbert Weillschmidt.

» Llegó una kandy :D
Miér Ene 05, 2011 6:54 pm por Ludwig Weillschmidt

» Viendo la danza del agua (?) [Privado: Austria]
Mar Ene 04, 2011 7:36 pm por Roderich Edelstein

» (FICHA DE MANUEL GONZÁLEZ)
Lun Ene 03, 2011 2:08 pm por Holy

» (FICHA FELICIANO VARGAS)
Lun Ene 03, 2011 2:01 pm por Holy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Feb 05, 2010 2:11 am.

entre los pasillos [LIBRE]

Ir abajo

entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 10:32 pm

William no podía creer lo que veía, estaba en el paraíso.
Poca gente sabía de su exagerada manía por el chocolate, quizá era uno de sus más grandes secretos. Antes de entrar se detuvo a pensar un momento ¿iba vestido para la ocacion? ¿y si alguien lo reconocía? Jooo que demonios haría el portero del casino royale en un lugar tan lujoso como aquel. Sacudió su cabeza, le dio igual. La gente poco a poco tendría que ir reconociendolo, primero con un portero y después ya vendría lo bueno «un empresario rodeado de mujeres y de lujos. Mi hermano querrá besarme los pies».
Entró altivo y miró al portero de la tienda.

--Buenas noches señor --Dijo este.

--Buenas noches. --Contestó William amablemente.

«Que bien se siente ser cortés con los de mi clase... bueno por el momento»

Al observar la maravillosa fuente quedó boquiabierto jamás en su vida había visto algo parecido. Era tan... tan... Ah como describirla, las vegas le seguía emocionando demaciado. Aunque la viera desde un lado digamos... un poco plebeyo.

Tenía dinero, oh sí que lo tenía. y era hora de gastarlo en dulces, dulces y mas dulces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 11:29 pm

Tenía ganas de comprar dulces para sus "chéris" que tenía guardadas y guardados en Monte Hermoso. Sí, uno para cada ellos con el detalle de una rosa recién cortada. Perfecto~. No iría a comprar nada barato, sinó esos chocolates de oro... O algo así.

Realmente eran tentadores.

Como siempre, le llevaron sus subordinados en la famosa limusina totalmente polarizada. Bajó en frente de la puerta, tratando de llamar la menor atención posible. Tenía unos lentes de sol que no le dejaban ver mucho pero bueno... Le hacian ver más para el aimer.

Entró como si nada, sonrió al portero. Vió apenas a la silueta de Matthew, al cual no reconocía, y sonrió algo malicioso. Fue caminando atrás de el como si nada, "apoyándolo", haciéndose el desentendido y tomándolo por un poco más arriba de las caderas.

- Oh! Heh, Lo siento~ - Dijo, en un tono algo entretenido. Realmente no sabía que le había dado para empezar a "enamorar" temprano a las personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 11:38 pm

Se sobresaltó al sentir una mano un poco mas arriba de sus caderas. El movimiento no le pareció algo agradable pero tampoco le había parecido desagradable. Con un movimiento delicado y gentil volteó a ver al hombre que estaba detrás de él. «Te conosco de alguna parte. Lo sé»

Se sintió torpe por un breve momento y con la voz entrecortada contestó:

--Tranquilo, no hay problema.

Dio media vuelta y continuó con su tour por la enorme dulcería.
Por un momento caminó entre los pasillos envueltos en olores de dulces exóticos y le parecieron aún más dulces de lo que ya eran. Se tocó la mejilla, diablos, estaba Ruborizado. ¿Era tan seductor aquel hombre como para hacerlo ruborizar?

Lanzó una risilla nerviosa.

«A veces ni yo me comprendo...»

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 12:26 am

E-Esa voz... Era Matthew. Se quitó las gafas y vió como avanzaba, dió unos pasos y se puo sorpresivamente a su nivel. - Oi, Matthew! Qué extraño verte por aquí. - Se sorprendió y rió.

No se arrepentia de lo que había hecho recién, es más... Se gustó. Pero bueno, era hora de tener una pequeña charla decente, que a nadie le haría mal.

- ¿Qué te trajo por aquí, mon cherí? - Preguntó, con un tono relajado y caminando hacia la fuente de chocolate. Para poder meter un dedo y llevarselo a la boca, algo insinuante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 12:42 am

Cuando escuchó sus palabras no pudo evitar sobresaltarse. lo miró y sonrió «al menos creo que él sabe quien soy», dios el tipo se veía tan... irresistible.

--He venido aquí en busca de fama y dinero. --dijo Matthew altivo y con tono emocionado.

Francis comenzó a caminar a la fuente de chocolate. Matthew se imaginó lo peor. No pudo evitar sonrojarse al imaginarse el siguiente movimiento de Francis.

-- ¿Qué es lo que quieres? --Preguntó apenado.

«Quizá él me ayude a encontrar la fama que quiero...»

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 1:31 am

Se relamió varias veces el dedo, divirtiendose con la mera reacción de Matthew.

- ¿Yo? Vine a buscar unos dulces para mis chéris. - Le sonríe con picardía. - Pero si quieres, me puedo quedar para algo más~ - Dijo, sin vergüenza de que alguien más le escuche. Era le aimer. No era nada malo según él.

Tomó con su dedo algo más de chocolate y se acercó a Matthew. "Qué estará pensando sobre mí...?"...

Delicadamente apoyó su dedo en la boca de el rubió, exparciendo el dulce. " Veo que tienes una boca muy dulce, chéri~... "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 1:02 pm

Había llegado a la dulceria Sucre Sucre, buscando a mi pequeño hermano Kiku, que según había escuchado trabajaba como dueño de esta dulceria, lastimablemente no lo encontré, divise un poco mas adelante dos siluetas, una era de Francis y la otra pues no se distinguía casi, asi que podía jurar que era Matthew, me acerque rápidamente hacia ellos e ignore el hecho de que Francis había apoyado un dedo con chocolate sobre los labios de Matthew mientras lo esparcía.

-Da ze~ - dije entusiasmado -los vi~ -reí para mis adentros, mientras pensaba "¿ habrá Kimchi?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 7:01 pm

Giró su vista hacia un costado lentamente, y luego su rostro. Le miró con un rostro de pocos ánimos, pensó que iba a disfrutar tranquilo un momento con su pequeño Matthew, pero bueno. "Ya será más tarde, a menos que..." Sonrió divertidamente.

- Bonjour, Yong.- Dijo, a la vez que quitaba su dedo de la boca de Matthew, y se lo relamía. - ¿Qué es lo que te trae por aquí? - Dijo, a la vez que volvía a acomodar sus rubios cabellos, teniendo la delicadeza de no ensuciarlos con restos de chocolate.

{ OMG ;w; User de Corea, recuerda escribir en tercera persona :3. }

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 7:24 pm

Francis se giro completamente estando al frente de Yong Soo, relamió su dedo y acto se acomodo sus cabellos cuidando no ensuciarse de chocolate mientras hablaba. En cambio en la mente de Yong Soo pasaban los chocolates y kimchi.

-Da ze~ Hola Francis, hola Matthew -dijo animadamente -¿eh? ¿ no es obvio? -pregunto sarcásticamente - busco a Kiku-nii-chan, pero parece que no esta -se desanimo un poco al saber que no podría contradecir, ni tocar los pechos a su pequeño hermano y vio a Francis -¡ah! chocolate -dijo de pronto -¡quiero un poco de chocolate! -aunque él preferiría tener Kimchi.


------------
[asdfasdf~ soy una boba -se autopega(?)-]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 8:46 pm

- Hm, yo tampoco he visto a Kiku~ Quizás está escondido por allí o algo. - Rió animadamente, a la vez que buscaba una silla en donde sentarse, sin importarle si desordenaba o algo. Se sentó y cruzó de piernas. Sacó una rosa que tenía por allí y la olio, como una costumbre que tenía.- Oh, bueno. El lugar está lleno de chocolate. Creo que solamente tomas, comes y luego pagas. O sino tomalos libremente, total Kiku es tu hermano, y no creo que le moleste.- Rió maliciosamente, le estaba dando ideas algo idiotas a Yong para su disfrute.

- Como sea, yo te recomendaría probar la fuente de chocolate, es deliciosa. - Señaló, a la vez que comentaba tal cosa y miraba pícaramente a Matthew.

{ ;A; no te pegues!. }

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 9:12 pm

Sí, era lo mas probable, que Kiku se escondiera de Yong Soo era algo lógico y entendible, cosa que él no quería admitir.
Francis busco una asiento, se sentó y se cruzó de piernas mientras sacaba una rosa para oler.

-¡Es cierto! Da ze~ -dijo al escuchar de que tenia derecho de comer libremente por ser el hermano de Kiku, por la mente de Yong pasaba la frase "al igual que tengo derecho a sus pechos" , acto seguido Francis señalo una fuente de chocolate que hizo que a Yong le brillaran los ojos, "¿todo eso ha hecho Kiku-nii-san?" se preguntaba a si mismo- creo que hare lo primero da ze~ - se acerco a pedir unos chocolates que para su suerte si fueron entregados libremente por ser el hermano de Kiku, pidió unos chocolates rellenos de licor y se los comio, pasando por su mente en hacer Chocolates rellenos de Kimchi.

---------------------------
[-se deja de pegar- ;w; okei okei...Dios! Chocolates de Kimchi! XD que miedo (?)]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 11:05 pm

Matthew no sabía si huir o quedarse. La mirada de Francis le era cada vez más provocativa.
Ese chico había arruinado su momento con Francis, pero no estaba tan mal, quizá ya lo necesitaba.
Observo al chico de pies a cabeza.

--Oh... Hola. --Dijo entrecortadamente esperando una mala respuesta.

Se aclaró la voz y un suspiró se escapó de sus labios.
«Francis... alguien interrumpió nuestro... ¿momento?»

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 2:01 pm

Rió al ver la reacción del joven coreano, tenía algo que le agradaba. Quizás, hubiese sido más divertido si Kiku estuviese allí, seguramente se montarían un espectáculo entre los hermanitos.

Aprovechó que se distrajo, y oyó la casi inexistente voz de Matthew. No podía describir lo que sentía, le gustaba oír aquello, a la vez que le sorprendía. "A pesar de que te conosco desde pequeño... Estás lleno de sorpresas, todavía".

- Oui, oui. ¿Me estás queriendo decir que te molesta su presencia, mon chéri? Acaso tú estas.... - Aclaró su garganta, a la vez que le guiñaba un ojo. - ¿Celoso? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: entre los pasillos [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.