Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inuyasha RPG
Jue Nov 17, 2011 12:08 am por Karasu

» Personajes ocupados y disponibles + reservas
Sáb Abr 02, 2011 8:55 pm por Daniel Héderváry

» noou, q lata irme un tiempo u_u
Mar Ene 11, 2011 1:28 pm por Manuel González

» Punto de encuentro [Libre]
Vie Ene 07, 2011 7:31 pm por Alfred F. Jones

» ¿cansado de la realidad? [pruaus <3]
Vie Ene 07, 2011 12:07 am por Gilbert Weillschmidt.

» Llegó una kandy :D
Miér Ene 05, 2011 6:54 pm por Ludwig Weillschmidt

» Viendo la danza del agua (?) [Privado: Austria]
Mar Ene 04, 2011 7:36 pm por Roderich Edelstein

» (FICHA DE MANUEL GONZÁLEZ)
Lun Ene 03, 2011 2:08 pm por Holy

» (FICHA FELICIANO VARGAS)
Lun Ene 03, 2011 2:01 pm por Holy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Feb 05, 2010 2:11 am.

Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Ir abajo

Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alice Kirkland el Dom Dic 26, 2010 2:44 am

“Deberías tomar aire fresco” Dijo su agente “Sí, Sí, Sí lo necesita, han sido más de diez horas de viaje; su cutis debería..." Dijo su asesor de imagen. “Oh pero se podría perder” Dijeron las asistentes. “¿Y los guardaespaldas?” “Están en reunión por el momento debería esp-“
¿Les había pedido su opinión? Últimamente todos estaban muy sobreprotectores…de cierta forma le gusta, de cierta forma no. “Es que América, no es como Inglaterra, no puede ir deambulando por allí todo es tan...” Se puso sus gafas y sonrió, tenían más que razón...”Quizás deberíamos llamar a la policía y...” No sabía porque eso le asusto.

“Wow…” Era la primera vez que veía el show de Fremont, y no podía dejar de sorprenderse. Alzaba los brazos para poder tocar las gotas que caían en ciertas ocasiones cerca de ella.
“Achí!” Maldijo el momento que no trajo un suéter; Andar en vestido no fue buena idea.

12.30 rezaba en su reloj. ¿Tanto tiempo se había tomado con solo admirar el show? Abrió su cartera, buscando su celular. Tocó las llaves, unos papeles, maquillaje, entre muchas otras cosas pero…¿y el celular? ¿Cuál era el número de su cuarto? ¿Y el de su agente? Y peor…¿Cómo se llamaba el hotel en el que se hospedaba?
“Oh no” Alice Kirkland se había perdido.
avatar
Alice Kirkland

Dólares : 5912
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Dic 27, 2010 5:44 pm

Era un total alboroto el Fremont, toda la gente se movia de un lado a otro para poder atrapar un poco de las gotas que de una hermosa forma bailaban y mojaban a los que se encontraban cerca.
Ya comenzaba la media noche, y aun asi se podía ver que el lugar seguia lleno de personas, tenia que estar alerta; le encantaba hacer sus rondas nocturnas, porque siempre era en donde podia haber acción.

Ya llevaba un buen rato dando vueltas por el lugar, y sin rastro alguno de actividad. Ya estaba girandose para regresar y dar su reporte a su jefe, cuando el ringtone de su celular le indicó que estaba entrando una llamada, y al parecer era de su oficina.

"Si es de la oficina debe ser urgente!" pensó, al momento en que presiona el boton verde para contestar.

Alfred reportandose!, ¿qué sucede? - Preguntó apresuradamente.
Problemas, al parecer una modelo se extravió y sus agentes andan locos buscandola, y como eres el único elemento en esa zona, investiga y averigua que hacer... - Terminó de decir la voz y colgó.

"Vaya, si es una modelo debe de ser algo urgente...." - se dijó para si mismo al momento que guardaba su celular en su uniforme.

Hacia tiempo que no sucedia algo como esto, pero aún asi, era un caso muy urgente. Salio corriendo de regreso al lugar, las 12:30 marcaba su reloj, cuando paso muy de prisa moviendo a las personas que le estorbaban el paso. Miraba a todos lados intentando dar con alguién que puediera asemejarse a una modelo, seguía en su distracción cuando calló al suelo llevandose a alguién.

Oh, mil disculpas -dijo el chico sonriendole, pero no podia levantarse, estaba en una situación urgente, pero no podia quitar a aquella joven como si nada, pero sus ojos verde esmeralda no dejaban de mirarlo.
avatar
Alfred F. Jones
Policia

Dólares : 6603
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alice Kirkland el Lun Dic 27, 2010 7:14 pm

“Oh no” Alice Kirkland se había perdido. ¿Y sí tomo un taxi y...? No. Tampoco le gusto la idea. ¿Y si pido ayuda a alguna persona? Giró en todo su campo de visibilidad buscando alguien cuando…dos cosas sucedieron al mismo tiempo.

Primero, vio a alguien acercarse a mucha velocidad por lo cual trato de hacerse aún lado pero…
Segundo, No lo logró, perdió el equilibrio, cerró los ojos del susto, cayendo encima…
“Ten más cuidado Idio-“Dijo mientras abría los ojos, pero algo muy familiar en el rostro del chico le impidió terminar la frase.

Oh mil disculpas” Su voz, su rostro…

“¿Alfred?” Dijo entre sorprendida, molesta y muy avergonzada. Trató de pararse puesto qué ya sentía las miradas de todos los transeúntes sobre ella. Algo avergonzada, le tendió la mano a Alfred para que se levante...

“Oh Oh miren, no es ella Alice Kirkland?”
“No, No puede ser…”
“¿Que hace aquí la famosa modelo?”

Sin querer giró a ver donde el marullo de gente se comenzaba a amontonar, siendo reconocida al instante por civiles, y por posibles paparazis. Tomó sus gafas del piso, buscando al mismo tiempo una salida rápida. “¿Qué haces viéndome así?” Dijo apenada “¿Conoces una vía rápida? Vamos Alfred sácame de aquí” Dijo casi rogando.
avatar
Alice Kirkland

Dólares : 5912
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alfred F. Jones el Lun Dic 27, 2010 11:52 pm

Alfred seguía aturdido, no sabía que pasaba exactamente, toda la gente gritaba "Alice, ALICE! ES ELLA!", asi que tardó un rato en darse cuenta de quien era ella exactamente, Alice Kirkland por supuesto, hermano de Arthur, el Ingles del cuál fue hermano años atras.

Alice! ¿eres tu?" trataba de articular palabra, pero no podía hablar, seguia perplejo, no podía creer que fuera encontrarsela, además eso queria decir, que su hermano también estaba por ahí, o tal vez no, puede que incluso ella viajó sola, pero aun asi no habia que descartar esa idea.

"¿Una vía rápida?" pensó, tenía que reaccionar rápido, sino los fans se la comerían viva y su trabajo no estaría terminado.

Tomó a Alice del brazo y se la llevo corriendo hasta donde se encontraba estacionado su Mustang 67 de color rojo, le abrio la puerta, la metio dentro con delicadeza, cerró la puerta y rapidamente se pasó al volante, encendió el automovil y aceleró como pudo.

Vaya!, no me imaginé que podrias ser tú,¿ qué te trae por aqui? -le sonrio, de alguna forma seguía sorprendido de haberse encontrado exactamente con ella...
avatar
Alfred F. Jones
Policia

Dólares : 6603
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alice Kirkland el Mar Dic 28, 2010 12:34 am

Que dolor de cabeza.
Salir de esa tonelada de gente de ella fue casi una misión imposible para ella. Pero en todo el trayecto hacia el carro de Jones no podía parar de sentir rara, avergonzada, algo muy diferente, algo molesto. ¿Qué era? Y empeoraba cuando veía que este le tomaba de la mano.

“Muchas gracias” Dijo al ser acomodada dentro del carro, pero cambió de parecer a medida que la velocidad aumentaba. “¡No tan rápido!” Estaba asustada, no sabía como él podía encima hablarle con tanta tranquilidad a una velocidad así.

"Vaya!, no me imaginé que podrias ser tú,¿ qué te trae por aqui?"

“El Victoria Secret Fashion Show...” Dijo más apenada, pero trato de no aparentarlo, aún no podía creer lo tonta que fue al aceptar la propuesta de trabajar para “esa” empresa, más que todo porque tendría que desfilar en…Su estomago gruño, se moría de hambre. “¿Y mi cartera?” La siguió buscando pero era asunto perdido.

Seguramente han de estar molestos -vio a Alfred de reojo- pero que importa. –Sin querer sonrió.
avatar
Alice Kirkland

Dólares : 5912
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Dic 28, 2010 2:55 am

Al sentir que ya estaba lo suficientemente lejos de esa multitud, Alfred se decidío a bajar un poco la velocidad, ahora sólo debia pensar a donde llevar a Alice, no sabía exactamente donde se iba a quedar.

Todavia seguia mirado aleatoriamente a la calle para asegurarse de que nadie los siguiera y de que todo estuviera bajo control, todo parecia muy tranquilo, que debia suceder ahora, las lueces iluminaban las calles y le daban vida a la ciudad.

Alfred percibio el sonido que hizo el estomago de la Inglesa - Deberiamos ir a buscar algo de comer, ¿no crees?- le dijo sonriendole al ver como ella seguía buscando sin cesar su cartera perdida.

Y te buscaré un lugar donde puedas quedarte, tus agentes deben estar preocupados, asi que sería mejor buscarlos mañana y, con el estomago lleno -solto una carcajada y giró el volante bruscamente mientras pasaba muy cerca del automovil un camion de pasajeros - JAJAJA, Lo siento creo que debó estar atento al camino - sonrio con un poco de rubor en su rostro.
avatar
Alfred F. Jones
Policia

Dólares : 6603
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alice Kirkland el Mar Dic 28, 2010 3:02 pm

JAJAJA, Lo siento creo que debó estar atento al camino

“¡Claro que sí!” Debido al giro brusco del carro, había terminado apoyando su cabeza en el hombro de Jones. Todo era tan molesto y penoso. Se acomodo otra vez en su puesto, viendo en las calles un lugar “decente” donde poder alimentarse. Comida china…no. Comida francesa…estúpido Francis, ¡claro que no!...Comida alemana…hay que tener cuidado, no. …

“¿Conoces algún lugar?... ¿Alfred?” Miró a la dirección donde Jones había posado sus ojos, rezando en grande “MACDONALDS” Sabía que era imposible decir no a esa opción con Jones cerca, claro.

“Y respecto a donde me vaya a quedar…que no sea en mi hotel” Que por cierto, aún no recordaba el nombre. “De seguro, y más que seguro, me han de estar esperando allí esa gente” Se refería los paparazzis que, como su gran labor, le hacían la vida imposible, pero sentía que en América era mucho peor. “Tampoco puedo dejar que te vean conmigo…te harían la vida imposible” Aunque…- se rió un poco, pero descarto la idea.

01.00 rezaba su reloj ahora. Se desabrocho el reloj de su muñeca y lo puso dentro de un bolsillo del vestido. Sinceramente, ya no quería ver la hora.
avatar
Alice Kirkland

Dólares : 5912
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alfred F. Jones el Miér Dic 29, 2010 8:49 pm

Al parecer no era Alice la única que ya tenía hambre, porque Alfred sintió que su estomago rogaba por algo de comida, y era justo, ya que hacía ya varias horas que no probaba comida, pero por estar preocupado en encontrar a Alice no pensó en que podría necesitar comida. Habia dejado de prestar atención a lo que decia la joven Inglesa, ante sus ojos había un Macdonalds, con su M hipnotizaba a Alfred y lo incitava a ir. Miro de reojo para ver si su acompañante protestaba o hacia algún gesto de desaprobación, pero no encontró nada, así que giro poco el volante y dirigió su automovil al establecimiento.

Pues, puedo prestarte mi departamento si quieres - le dijo sonriendole mientras sus ojos se fijaban en un lugar donde poner el automovil y que se encontrará cerca de la salida en caso de que suceda una emergencia - no es muy grande, pero asi será más facil cuidarte, ESTARÁS CON UN HEROE NO TE PASARÁ NADA! -carcajeó y mientras con una maniobra final, terminaba de estacionarse.

Sacó las llaves del lugar y fijó su mirada en los ojos esmeraldas de Alice, hubo un momento de silencio, sus ojos seguían mirandola como si esperaran que algo sorprendente pasara, cuando por fin Alfred sonriendo le dijo:

Alice.... A COMER, QUE UN JUSTICIERO NECESITA ALIMENTARSE JAJA -solto una carcajada y salió para ir a abrirle la puerta a Alice.
avatar
Alfred F. Jones
Policia

Dólares : 6603
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alice Kirkland el Miér Dic 29, 2010 11:09 pm

Pues, puedo prestarte mi departamento si quieres

“¿Tu apartamento? Si no te causo molestias” Esa propuesta la había sorprendido un poco y al mismo tiempo otra vez generado un sentimiento molesto.

Miró a Alfred casí gritar “Un héroe” y se dio cuenta que había pasado mucho tiempo desde que lo vio por última vez, o mejor dicho supo de él. Desde aquel incidente años atrás entre su hermano y él, ella también había quedado muy herida, a pesar que era pequeña. Malos recuerdos. Movió su cabeza en ademán de olvidarlos, pero se detuvo al darse cuenta que Alfred la miraba. Se sonrojo y desvió un poco la mirada.

Alice.... A COMER, QUE UN JUSTICIERO NECESITA ALIMENTARSE JAJA

“Lo sé lo sé” Dijo entre molesta y divertida, mientras caminaba hacia la puerta del McDonald, pero se detuvo súbitamente. No puedo entrar así. Ya había tenido un dolor de cabeza con ese marullo de gente, y no lo quería volver a repetir. Necesito deshacerme de este vestido ya. Miró los atuendos de la gente que pasaba y entre ellos una joven le llamo la atención. Bueno creo que será más que suficiente.

“Disculpe, me podría ayudar por favor”
“¿Yo?” La chica se sonrojó un poco al ver que una mujer con apariencia de modelo le dirigía la palabra.
“Si, es que...” Se trabo un poco Alice, no sabía cómo decir lo siguiente. ¿Necesito tu ropa? No dudo que diga que sí. Se giró a ver a Alfred, que la miraba un poco confundido desde la entrada. “Sé que suena loco pero, es que...a mi novio no le gusto este vestido, y creo que con tu atuendo me vería mejor, se que suena raro, pero…en serio, entiéndelo así es el.” Trato de decirlo lo más bajo posible la mentira, no quería que Alfred escuchara la palabra “Novio” de su boca, seguro pensaría otra cosa.
“Debe estar loco, su vestido se ve genial. Parece caro, ¿segura que quiere hacer esto?”
“Claro.” Era su única opción.
“Hey, Alfred, adelántate por mí, pídeme lo que quieras, yo enseguida te alcanzo” Dijo dirigiéndose al carro.

A los pocos minutos, Alice entro en jeans, blusa y converse, pero esta vez se había soltado sus coletas. Se sorprendió al ver tanta gente aún en esas horas, y por eso se le hizo difícil buscar a Alfred. ¿Dónde está?..Auch. Se topo con un espejo. Vaya..parezco americana.
avatar
Alice Kirkland

Dólares : 5912
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Ene 02, 2011 4:09 pm

El pequeño establecimiento se encontraba con más gente de la que esperaba que se encontraría, ya era demsiado tarde como para que siguiera estando con mucha gente, las vegas no dejaban de sorprenderlo, siempre era extraño ver todas las actividades nocturnas con las que contaba, pareciera que la vida nunca termina.

No podía encontrar a Alice, cada cierto tiempo giraba su cabeza para tratar de encontrarla, pero lo unico que veía era a más gente entrando, haciendo fila y pidiendo su comida; pero nada de Alice. Se puso de pie para ver si podía verla mejor, cuando casí enfrente de él se la encontró, se veia un poco diferente, Alfred quedó sorprendido, no sabía exactamente si estaba frente a Alice o alguna otra mujer que por casualidad pasaba por ahí.

E-em.... A-Alice? -se sonrojó un poco, no sabía que decirle, se veia un poco diferente, tenía un estila más ... Americano, pero, erá algo diferente, tenia el estilo Americano pero no perdía su porte Ingles, lo que la hacía un poco más interesante, a su ver.

Vaya Alice, te ves tan .... diferente -no podía recuperar su color, el rubor le cubría las mejillas- porque, cambiaste? digo no es que te hubieras visto mal antes, pero te ves ... bien -le sonrio-
avatar
Alfred F. Jones
Policia

Dólares : 6603
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche imprevista [Privado: Alfred F. Jones ~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.