Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inuyasha RPG
Jue Nov 17, 2011 12:08 am por Karasu

» Personajes ocupados y disponibles + reservas
Sáb Abr 02, 2011 8:55 pm por Daniel Héderváry

» noou, q lata irme un tiempo u_u
Mar Ene 11, 2011 1:28 pm por Manuel González

» Punto de encuentro [Libre]
Vie Ene 07, 2011 7:31 pm por Alfred F. Jones

» ¿cansado de la realidad? [pruaus <3]
Vie Ene 07, 2011 12:07 am por Gilbert Weillschmidt.

» Llegó una kandy :D
Miér Ene 05, 2011 6:54 pm por Ludwig Weillschmidt

» Viendo la danza del agua (?) [Privado: Austria]
Mar Ene 04, 2011 7:36 pm por Roderich Edelstein

» (FICHA DE MANUEL GONZÁLEZ)
Lun Ene 03, 2011 2:08 pm por Holy

» (FICHA FELICIANO VARGAS)
Lun Ene 03, 2011 2:01 pm por Holy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Feb 05, 2010 2:11 am.

(FICHA DE WANG YAO)

Ir abajo

(FICHA DE WANG YAO)

Mensaje por Wang Yao el Jue Dic 23, 2010 2:23 am

Nombre humano: Wang Yao [Orden Occidental: Yao Wang]
País: República Popular China
Edad: 4000 años es su edad verdadera, aparenta tener 22 años.


Orientación sexual: Bisexual
Oficio: Actor

Biografía:
¿Las Vegas? Eso sonaba más a una broma que a otra cosa cuando lo escuchó por primera vez, no estando acostumbrado que su propio jefe le ofreciera ir de vacaciones a la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, considerando que usualmente el jefe de este le gustaba ver que todos trabajasen y se esforzaran. Al principio no lo quiso creer, sonriendo casi como si fuera una broma. No fue hasta luego de un buen "discurso" que el chino comprendo que aquello que le estaba contando no era ningún tipo de broma y que era en enserio. ¿Y porqué tenía que ser Las Vegas? No le quisieron contestar y lo único que tal vez le animó de ir al viaje fue que no sólo él iría, si no que otras naciones también estarían allí, comenzando y viviendo su vida como si fueran "humanos". Y no sólo eso, si no que igualmente allí había un barrio chino, casi como si no estuviese alejado del todo de su país.

Lo menos que pensó en que destacaría fue en ser actor. ¿Quién lo pensaría? Ni él mismo se lo imaginaba. Él pensaba que al llegar allí, trabajaría en un restaurante, mas sin embargo, decidió intentar algo que él nunca había intentado, lográndolo increíblemente. Ahora tan sólo espera que no caiga bajo ninguna de esas horribles tentaciones que Las Vegas ofrece y encontrar aunque sea a uno de sus hermanos en ese lugar, pues desea verlos.

Descripción física:
Andrógino, esa es una palabra que se puede utilizar para describir su apariencia, otras, pues quizá que su apariencia no es acorde a su edad, pues se ve más joven de lo que debería lucir. Dejando a un lado el hecho de que no aparenta la edad que debería, se podría decir que es delgado, sin llegar al extremo, en otras palabras, es delgado pero no lo suficiente para verse mal. Su cuerpo está en excelente estado físico gracias a las continuas prácticas de Artes Marciales. Posee el cabello lacio, como todos en su país. Este es largo, llegando un poco más debajo de los hombros. Es fino y se puede enredar con un poco de facilidad si no se le cuida como se debería. El cabello de este es de un curioso color oscuro, oscilando el marrón oscuro cuando hay algo de luz y llegando a ser negro cuando está en completa oscuridad. Usualmente, al ser largo, no lo trae suelto muy a menudo, prefiriendo atarlo en una coleta baja y en ocasiones, lo deja suelto mientras sujeta una parte de los mismos.

Tez blanca, con un ligero tono amarillento y sin ningún tipo de lunar, aunque sí tiene marcas en su cuerpo que le identifican, un claro ejemplo de ello es que en uno de sus glúteos, hay una marca de nacimiento que irónicamente, tiene la forma de un panda. Ojalá se pudiera decir que su piel es perfecta, pero no lo es, desgraciadamente quizá. Atrás, justo en la espalda, posee una cicatriz que fue dejada luego de una pequeña discusión. Esa cicatriz va más o menos desde su omoplato hasta los comienzos de su cintura. Mide 1.69 y jamás sería bueno dejarse llevar por su apariencia para poder juzgar su fuerza física. Al enojarse bastante puede llegar a poseer una fuerza física realmente envidiable.
Spoiler:

Personalidad:
Yao se ve, normalmente, como alguien jovial y alegre. Es del tipo de personas que al conocer a alguien se muestra bastante sociable y amable. Tiende a sonreír cuando algo o alguien le agrada. Claro, esto siempre será con las personas que le agradan o acaba de conocer. Yao siempre tratará a las personas dependiendo de como esta persona le caiga a él. Usualmente se presenta tranquilo y detesta por completo las peleas. Al ser bueno leyendo la atmósfera siempre sabrá cuando es el momento indicado para decir algo y cuando es el momento menos indicado para decirlo.

Tiene, por así decirlo, un instinto de hermano mayor. No le agrada ver a personas menores que él en aprietos y le gusta ayudarlos. Para su enorme desgracia tiene la horrible mala suerte de que tal vez y todo lo que hace le sale mal puesto que, cuando intenta ser un hermano mayor siempre terminan ignorándole. También se sabe que es alguien muy supersticioso, pero curiosamente, no es del todo religioso.

Está de más decir que Yao es sumamente sincero. Detesta las cosas rebuscadas y odia las mentiras. Odia y detesta pensar en las cosas que él cree que son "demasiado complicadas". Cuando esto sucede el chino tenderá a bufar y protestar sobre eso.

Para que se sienta mal es algo difícil. Normalmente no hace caso a las "palabras necias" de las personas que buscan hacerlo sentir mal o menos. Se podrá siempre y cuando se utilicen esos sucesos en su vida que le han dolido bastante cosa que Yao no cuenta tan fácilmente. En el momento que esto suceda siempre evitará que alguien le vea triste. Detesta que le vean de ese modo y si la persona se preocupa podrá enojarse bastante.

Igualmente, tiene momentos en los que recuerda como el mundo ha cambiado a su alrededor y termina por ponerse melancólico con tan sólo recordarlo, diciendo que le gustaría que regresaran esos tiempos donde podía ser egoísta y que realmente, añora su pasado.

Adora las cosas tiernas y monosas y por lo tanto, cuando ve una no podrá disimularlo. Dependiendo de quién sea que le ofrezca el peluche o aquella cosa tierna, puede llegar desde a resistirse a abalanzarse sobre el peluche. Ama los pandas y los peluches de kitty y es por eso que se puede considerar un tanto infantil en cuanto a sus gustos se trata.

Una de las razones por las cuales se resiste tanto a veces es que siempre quiere verse maduro frente a las demás personas (a pesar de que sobre su madurez no se debe dudar), o sino, porque le puede llegar a avergonzar bastante a veces. Odia que una persona le tache de infantil e inmaduro sólo por haber abrazado a un peluche tanto de panda o de kitty. Si esto sucede, no dudará en defenderse y replicarle a esa persona.


Otros:
  • Gustos:
    Las artes marciales, el té, especialmente el té negro y el longjing, la cultura de su país y la ópera china son algunas cosas que le gustan. También le encantan los pandas y una muñequita llamada Hello Kitty, tiende a tener muchas cosas de la misma además de cosas de pandas. La cocina china, el color rojo es su favorito. Igual le encantan las cosas monas y practicar Tai Chi Chuan luego de levantarse. Le agrada comer baozi (el baozi es un tipo de bollo de pan relleno y generalmente cocido al vapor, es un ingrediente muy similar al pan y que es muy habitual de la cocina china. Su aspecto es muy similar al tradicional mantou chino.)

  • Disgustos:
    Le desagradan las tradiciones occidentales, creyendo que esto sólo logra que su gente se olvide las propias. Odia que se propasen con él o con otras personas. Se enoja e irritacuando la comida tiene cierto patrón de sabores. No le agrada tampoco la navidad puesto que en China no se celebra eso, tampoco le agrada por ser una tradición completamente de occidente. Detesta cuando uno de sus hermanos le acosa y manosea sus "pechos". Tampoco le gusta cuando las personas no siguen los protocolos a la hora de comer. No soporta a veces a Arthur Kirkland. En fin, son muchas cosas las que le disgustan.


-Al terminar de decir una frase u oración, añade "aru" al final de la misma. En ocasiones, cuando habla con Arthur Kirkland lo cambia por un "ahen", que significa "opio".
-Ama la comida y la pone primero que nada. Prefiere llegar tarde al trabajo que dejar la comida.
-Sus animales favoritos son los pandas y casi siempre tiene un peluche con él.
-Es fan de Hello Kitty/Shinatty-chan.
-Es bueno dibujando, aunque el anime no es lo suyo a decir verdad.
avatar
Wang Yao

Dólares : 5900
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (FICHA DE WANG YAO)

Mensaje por Holy el Jue Dic 23, 2010 2:43 am

Ficha aceptada. ¡Bienvenido al foro!
avatar
Holy

Dólares : 6739
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23
Localización : Argentina, nena ;D

Ver perfil de usuario http://windsorx-hetalia.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.