Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inuyasha RPG
Jue Nov 17, 2011 12:08 am por Karasu

» Personajes ocupados y disponibles + reservas
Sáb Abr 02, 2011 8:55 pm por Daniel Héderváry

» noou, q lata irme un tiempo u_u
Mar Ene 11, 2011 1:28 pm por Manuel González

» Punto de encuentro [Libre]
Vie Ene 07, 2011 7:31 pm por Alfred F. Jones

» ¿cansado de la realidad? [pruaus <3]
Vie Ene 07, 2011 12:07 am por Gilbert Weillschmidt.

» Llegó una kandy :D
Miér Ene 05, 2011 6:54 pm por Ludwig Weillschmidt

» Viendo la danza del agua (?) [Privado: Austria]
Mar Ene 04, 2011 7:36 pm por Roderich Edelstein

» (FICHA DE MANUEL GONZÁLEZ)
Lun Ene 03, 2011 2:08 pm por Holy

» (FICHA FELICIANO VARGAS)
Lun Ene 03, 2011 2:01 pm por Holy

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Feb 05, 2010 2:11 am.

(FICHA DE ERIK HEYERDAHL)

Ir abajo

(FICHA DE ERIK HEYERDAHL)

Mensaje por Erik Heyerdahl el Miér Dic 22, 2010 11:33 pm

Nombre humano: Erik Heyerdahl
País: Reino de Noruega {Kongeriket Norge}
Edad: 21 años
Orientación sexual: Bisexual

Oficio: Universitario

Biografía: Como nación y desde el inicio de los tiempos se caracterizó por su buen desempeño y respondabilidad en sus deberes y en general a todo lo que se le encomendaba. Siempre fue éste su régimen: ser sumamente cumplidor y serio en casi todo lo que hacía. No fue precisamente el glamour norteamericano el que lo trajo a esta ciudad, fueron sus jefes quienes le dieron un hiatus a favor de los avances en la tecnología médica del país escandinavo. “Vacaciones”, así lo llamaban los monarcas de Noruega, aunque él no estaba de acuerdo, se negó de hecho, pero no tuvo buen resultado.

En vista de que era pro a su nación terminó estudiando medicina en Estados Unidos, creyendo también haberse alejado de todo lo que significaba sus deberes como país. Actualmente se desenvuelve como una persona… casi normal.

Descripción física: Su pelo es rubio ceniza y lo lleva en un corte sencillo, éste consiste en semi-corto en la nuca mientras que por delante un flequillo cae delicadamente sobre su frente, al otro extremo está recogido en un prendedor con forma de cruz. Como extra un rulito levita cerca de su cabeza. Mide 1.75 cms de altura y su contextura es media, es delgado pero no flacucho, al contrario, es muy fuerte. Tiene los ojos azulados y para nada emotivos dando ese toque misterioso a su persona. De piel pálida y rasgos, no es de mucha exposición al sol.

Spoiler:

Personalidad: Es un hombre frío con las personas que desconoce (y con quienes conoce la situación no es diferente solo que menos intensa dependiendo se quien se trate). Poseedor de un fuerte espíritu crítico y una personalidad comúnmente calificada como apática y directa además de franca, racional y calculadora. Es considerado como alguien bastante misterioso, no es de muchas palabras ahorrándose estas para decir lo certero en la ocasión correspondiente. Tiene una mente despierta y rápida, piensa las cosas antes de decirlas y es un amante de la calma y el orden.

Tiene un autoestima aceptable, lejos de ser egocéntrico en un sentido completo de la palabra, amante de todo lo que tiene que ver con su nación y de evidentemente orgulloso de todo lo proveniente de ella, obediente a sus superiores lo que no quiere decir no exponga su punto de vista a esto en algunas ocasiones.
Con quienes no siente simpatía alguna no tiene demasiada consideración con sus palabras o acciones, llegando a evitaciones constantes, palabras aunque educadas muy cortantes y en el peor de los casos métodos más concretos de su descontento.

Es valiente pero no por eso un idiota temerario, es evidente el sentido común que le permite discernir cuando las ocasiones son las adecuadas para aventurarse (aunque suela preferir las actividades tranquilas). Una de las características que definitivamente no pasan inadvertidas es su nivel de cultura, educación, cortesía (cuando se requiere) e inteligencia, es complicado de hecho dejarlo desconcertado con algo que respecte al conocimiento.

Cuando es hora de relacionarse con las personas es muy selectivo. Si una persona le cae bien se mostrará más abierto, aunque no es alguien quien precisamente busque compañía de otras, pero todo depende.

Cree en criaturas sobrenaturales, tiende a pasar mucho tiempo con ellas y verlas todo el tiempo, incluso, extrañándole el hecho de que alguien más posea este don.
Tiene la tendencia a denotar los errores de educación o cualquier índole reflejándolos en su buen comportamiento. No le suele importar lo que los demás piensen de el en lo absoluto, más bien suele ignorar esto.
Le gusta la tranquilidad y las cosas simples de la vida, de hecho son las cosas que suelen alegrarlo, también practica magia por sus raíces culturales y gusta escuchar metal.
Cuando se trata de contacto físico lo evita, es algo torpe en este aspecto y puede molestarse si alguien se toma la molestia de acercarse demasiado.



Otros:
+ Su rulito flotante (y el punto que lo acompaña) se supone representan Svalbard y Jan Mayen.
+ Le gustan los conejos de peluche rosado, se desconoce el origen de esto y no es precisamente un secreto que el guarde.
+ Posee un troll verde que lo ayuda cuando tiene dificultades.
+ Tiene un gusto incuestionable por el pescado, las comidas en su nación, por lo menos las típicas en su mayor parte tienen como base este animal.
+ Aunque suene bastante contradictorio le gusta la paz y la calma, aunque el metal está también dentro de lo que son sus preferencias.

avatar
Erik Heyerdahl

Dólares : 5906
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (FICHA DE ERIK HEYERDAHL)

Mensaje por Holy el Jue Dic 23, 2010 12:05 am

¡Ficha aceptada! Bienvenido al foro <3.
avatar
Holy

Dólares : 6739
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23
Localización : Argentina, nena ;D

Ver perfil de usuario http://windsorx-hetalia.forumr.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.